Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Usado 2002 Chrysler 300M Base cerca de Chantilly, VA

Phone 844.242.5188
Phone Ventas
Print Email
  • Usado 2002 Chrysler 300M Base 1
placeholder-image
Ciudad
18
Autopista
26

Sobre la base de estimaciones de la EPA

Play video
Previous Vehicle Photo
Next Vehicle Photo
placeholder-image

VER TODO
1 - 1

Descripción

inicios de Éxito con Pohanka Hyundai De Salisbury! A punto para rodar! Pohanka Hyundai De Salisbury los clientes disfrutan ofertas de vehículo especial todos los días. Ofrecemos un inventario on-line, y opciones de financiación excepcional, haciendo Pohanka Hyundai de Salisbury el...
Mostrar más

Precio del vehículo
Precio de Internet

Suscríbete para recibir Alertas de Reducción de Precios

Descripción del vehículo

Millaje 135,291
Equipamiento Base
Código RS H3547A
VIN 2C3AE66G12H146813
Color exterior
Color interior
rendimiento de gasolina Ciudad:18 Autopista:26
Puertas 4
Pasajeros
Motor 6 cyl 3.5l Gasolina
Transmisión 4-Acelerar Automático
Tren de potencia FWD

Visualizando

2002 Chrysler 300M Base

Usado 2002 Chrysler 300M Base

Millaje: 135,291

Información adicional del vehículo

  • Características
  • Especificaciones

Características

Características

  • Tecnología
  • Comodidad
  • Interior
  • Exterior
  • Seguridad
  • Mecánicas

Tecnología

Instrumentación

Ordenador de viaje
Reloj
Gauge Tacómetro

Sistema de audio

Infinidad de marca de la prima
En-Pizca CD disco solo
Radiofónico SOY/FM
Marca de prima

Comodidad

Interior

Exterior

Seguridad

Mecánicas

Especificaciones

Premios

Sin premios

Valoraciones de pruebas de colisión

No hay información de pruebas de colisión

Puntuación verde

Puntuación Verde EPA ( LEV ?
Las normas requeridas de la EPA y de California. Los nombres se refieren a las tablas de límites numéricos para los distintos contaminantes del aire permitidos por las normas.
)

Tipo de combustible Gasoline
Puntuación de contaminación del aire ?
La puntuación de contaminación del aire se basa en las normas gubernamentales de emisión que se certificó que el vehículo cumple y refleja las emisiones del tubo de escape del vehículo que contribuyen a la contaminación del aire a nivel local y regional, que crea problemas la bruma y de salud.
2
1
2
10
Puntuación de gases de invernadero ?
Esta puntuación refleja las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de combustibles y otros gases de efecto invernadero.
5
1
5
10
Smartway ?
SmartWay es una designación que ganan aquellos vehículos que tienen una puntuación combinada de contaminación del aire y de efecto invernadero que los colocan en el nivel superior (aproximadamente la parte superior del 20% ) de los vehículos con caraterísticas ambientales. SmartWay Elite se reserva para el mejor de los mejores.
N/A

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información del concesionario

Contáctenos

Información de contacto


Exención de responsabilidad

Hacemos todo lo posible por brindarle la información más precisa posible, no obstante, verifique las opciones y los precios con la gerencia antes de hacer su compra. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. Todo financiamiento está sujeto a la aprobación de crédito. Las opciones instaladas por el concesionario son adicionales. Las fotos de los vehículos en existencia, colores, opciones y niveles de equipamiento pueden variar. No nos hacemos responsables por errores tipográficos. El precio publicado está sujeto a cambio sin previo aviso a fin de corregir errores y omisiones o en el caso de que existan fluctuaciones en el inventario. Los vehículos pueden encontrarse en tránsito hacia el concesionario. Las fotos del vehículo pueden no coincidir exactamente con el vehículo. Por favor llámenos para confirmar la disponibilidad del vehículo. Todos los precios no incluyen los montos por concepto de impuestos, titulo, licencia, ni el cargo de $699.00 por concepto de gastos de procesamiento por parte del concesionario.

**Basado en las calificaciones de millaje de 2017 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). Úsese solo con fines comparativos. Tu millaje variará dependiendo de las condiciones de manejo, el cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, la edad/condición del paquete de baterías y otros factores.

Las Calificaciones generales de Cinco Estrellas son galardonadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas otorgadas por las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas del Gobierno son parte del Programa de Evaluación de Nuevos Automóviles del Departamento de Transporte de los EE. UU. (www.safercar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SAB, por sus siglas en inglés).