Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Autos usados de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Autos usados de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Personal profesional inspecciona y se asegura de la calidad de nuestros autos usados certificados

¿Quisieras poder comprarte un auto nuevo, pero tienes un presupuesto ajustado? En Honda de Chantilly contamos con una amplia selección de carros, SUVs, camionetas pickup, minivans y crossovers para todos los presupuestos. Gracias a nuestro gran número de autos de segunda mano certificados, puedes llevarte a casa un vehículo seminuevo a un precio mucho más económico. Sigue leyendo y averigua de qué se trata.

¿Qué es un vehículo usado certificado?

Este tipo de coches por lo general no tienen mucho tiempo de uso. Es posible que sean modelos que se hayan arrendado anteriormente a través de un plan de leasing o que su dueño simplemente lo haya cambiado por un modelo más nuevo porque le guste tener la última novedad. El hecho es que, sea cual sea su historia, nuestros vehículos usados certificados cuentan con gran calidad, ya que son rigurosamente inspeccionados por nuestro personal profesional que cuenta con capacitación de fábrica. Además, si hay algo que deba reemplazarse por desgaste de tiempo, como mangueras o filtros, o haga falta algún proceso de reacondicionamiento, lo hacemos todo para dejar cada uno de estos autos como nuevo.

Ventajas de comprar un auto usado certificado

Puedes manejar un modelo más equipado o hasta un vehículo de lujo por un precio más reducido. También gozarás del beneficio de tener una garantía extendida otorgada por el fabricante, o hasta puede incluir garantías de servicio. Además, no tienen demasiadas millas acumuladas, ya que la exigencia para la certificación de fábrica requiere que el vehículo no sobrepase un determinado número acumulado en el odómetro. Esto, por supuesto, varía según la marca y las estipulaciones de conformidad de cada fabricante, pero en general puede significar que el auto tenga menos de 80 000 millas y sea un modelo de menos de 5 años.

Lo que puedes encontrar en nuestro lote

En Honda de Chantilly nos enorgullecemos de poder proporcionarte desde prácticas opciones como Nissan y Hyundai, hasta autos de lujo como Lexus y Mercedes-Benz. Cada uno de nuestros autos viene con un historial de vehículo CARFAX® que recuenta cuántos dueños previos ha tenido, los servicios de mantenimiento que ha recibido, antecedentes de propiedad y de título, así como otros aspectos relevantes. Simplemente navega por nuestro inventario en internet y encuentra el coche de tus sueños.

Con base en todo lo anterior, puedes tener total certeza y confianza al momento de comprar uno de nuestros autos usados de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA. Elige el tuyo hoy y ven a verlo en persona en nuestro lote. Nuestro amigable personal, aquí en Honda de Chantilly, estará complacido de atenderte.


Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.