Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Cada cuánto debo hacer una rotación de llantas en Chantilly, VA

Las llantas de un carro no se desgastan de manera uniforme. Las delanteras se gastan más rápidamente que las traseras y la desproporción es aún mayor cuando el auto es de tracción delantera porque funcionan como ruedas de propulsión y también de tracción. Por esta razón, para dar cierta uniformidad al desgaste de los neumáticos y prolongar la vida útil de ellos, es recomendable que todos los vehículos, sin excepción, roten sus llantas en Honda de Chantilly después de cierto tiempo.

¿Cuál es ese tiempo?

Mucho dependerá de cuánto y de cómo lo manejes. Algunos fabricantes recomiendan hacerlo cada 7,500 millas o cada 6 meses, lo que ocurra primero. Nuestra mejor recomendación es que traigas tu carro a Pohanka Honda de Chantilly y nuestros técnicos certificados te sabrán decir, según tu carro, cada cuando debes hacer la rotación de llantas y te darán el mejor servicio para que mantengas tus ruedas y tu auto en buen estado. En Honda de Chantilly no nos importa si a tu vehículo lo adquiriste aquí o en otro lado; ni siquiera nos importa si es Honda o no: brindamos servicio técnico a carros de cualquier marca y modelo y lo mejor de todo es que abrimos los siete días de la semana por lo que puedes traer tu vehículo para la rotación de llantas y otros servicios cuando gustes.

¿Puedo hacer una cita?

Si bien no tienes que hacer cita, si gustas hacerlo puedes programar una completando un formulario en nuestro sitio web o bien llamándonos al 703-633-2400. Mientras esperas que tu vehículo salga del taller, pasarás un grato momento en nuestra sala de espera con televisores, internet inalámbrico e incluso café gourmet. Si tienes trabajo pendiente podrás adelantar algo en nuestro centro de negocios, espacio de uso exclusivo para nuestros clientes. Cuando te marches, no solo tendrás tu carro en perfectas condiciones sino que además estará súper limpio tras el lavado de coche gratuito que le realizamos a todos los autos que pasan por nuestro taller.

La rotación regular de neumáticos ayuda extender la duración de los mismos y mejora su desempeño. Por seguridad y también para no malgastar tu dinero teniendo que comprar neumáticos nuevos, ven a Honda de Chantilly para hacer una rotación de llantas. Si quieres saber cada cuánto hacer una rotación de llantas en Chantilly, VA, en nuestro departamento de servicios tenemos a los mejores especialistas. Además, nuestro servicio siempre se ajustará a tus tiempos. Ya no te pidas el día libre en el trabajo para llevar tu carro al taller, ¡en Honda de Chantilly te atendemos de la manera que más te convenga!

Cada cuánto debo hacer una rotación de llantas en Chantilly, VA

En Honda de Chantilly podemos decirte cuándo debes rotar tus llantas

Información del concesionario

Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.