Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Chantilly

La atención que te mereces

Ten la mejor experiencia al adquirir tus vehículos. Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Chantilly, quienes están prestos a servirte desde el instante en que entres por nuestras puertas. Ven a visitarnos y compruébalo por ti mismo. En Pohanka Honda de Chantilly siempre saldrás satisfecho y con una sonrisa en los labios.

Nos jactamos de tener un ambiente con cero presiones, para que puedas mirar y hacer tu compra a gusto y con total libertad. Nuestro personal profesional y certificado está aquí para asistirte con cualquier pregunta que puedas tener acerca de alguno de nuestros vehículos o sobre cualquiera de nuestras opciones de financiamiento. Asimismo, hacemos todo lo posible por acomodarnos a tus necesidades y diseñamos opciones de pago a tu medida. Puedes precalificar para ser aprobado para un crédito en unos minutos con sólo llenar nuestro formato de solicitud de financiación por internet. También puedes optar por vendernos tu vehículo y canjearlo como parte del pago hacia tu nueva adquisición.

Ven y conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Chantilly, y comienza a disfrutar de los beneficios de ser cliente de nuestro concesionario automotriz. Aprovecha nuestras ofertas especiales e incentivos actuales. Pregunta por nuestro programa para personal militar y para veteranos, así como nuestro programa para estudiantes recién egresados de la universidad, si aplicas para alguna de estas categorías. Con gusto resolveremos todas tus dudas e inquietudes.

También contamos con un departamento de servicios para asistirte con el mantenimiento y/o las reparaciones de tu vehículo. ¡Lo mejor de todo es que no necesitas cita previa! Basta con sólo llegar con tu vehículo dentro de nuestro extendido horario de atención que va desde la mañana hasta entradas horas de la noche. Asimismo, nuestro departamento de servicios se encuentra abierto los siete días de la semana para tu comodidad y conveniencia, así que no tendrás que pedir un día libre del trabajo o pedir horas para ausentarte. Además, recibirás un lavado de auto gratis con cada servicio. Mientras tanto, en lo que esperas, tenemos una sala de estar con servicio de televisión de alta definición, una barra de café gourmet, acceso a internet vía Wi-Fi y un centro de negocios donde puedes aprovechar el tiempo para trabajar, si así lo deseas.

¡Decídete por Pohanka Honda de Chantilly! Estamos seguros de que no te arrepentirás de brindarnos tu tiempo y confianza. Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Chantilly y comprobarás lo que es contar con atención de primera clase. Nos encontramos ubicados en 4175 Stonecroft Boulevard en Chantilly, VA, al sur del aeropuerto internacional de Dulles. 


Información de contacto


Conoce al amistoso personal de Pohanka Honda de Chantilly

Nuestro personal profesional y certificado está aquí para asistirte

Saldrás satisfecho y con una sonrisa en los labios