Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

¿Cuánto vale mi auto?

¿Cuánto vale mi auto?

Información del concesionario

Valor de canjeo

Hay muchas maneras de adquirir un vehículo con nosotros en Pohanka Honda de Chantilly y una de ellas es canjeando tu auto. ¡Así es! Tu vehículo actual puede utilizarse como parte de tu pago hacia la adquisición de un modelo nuevo, y hacerlo es muy sencillo. Sigue leyendo y averigua más al respecto.

En Pohanka Honda de Chantilly, además de contar con casi cien años de experiencia en la industria automotriz, garantizando siempre excelencia en nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, también tenemos el firme compromiso de hacer las cosas sencillas para todos los que cruzan por nuestras puertas. Es por ello que contamos con nuestro programa de canjeo para que te sea más sencillo realizar la compra de un nuevo automóvil con nosotros.

Sabemos que no todos nuestros clientes cuentan con dinero contante y sonante para poner el enganche para su nuevo coche o camioneta, es aquí donde el valor de canjeo de tu auto puede hacer la diferencia. Dependiendo del modelo, año y las condiciones de cuidado y mantenimiento en el que se encuentre tu vehículo actual, puedes recibir un crédito a cuenta del nuevo carro que deseas adquirir. De manera preliminar, puedes utilizar nuestra herramienta de Valor de Canjeo que se encuentra en nuestra página de internet. Simplemente llena los datos que se te solicitan y en unos pocos minutos tendrás un estimado del valor que puedes esperar por tu auto.

¿Qué ventajas ofrece este esquema? Bien, además de darte la oportunidad de contar con un monto a favor cuando adquieras un vehículo de nuestro lote, te evita la laboriosa tarea de tener que vender tu auto actual; una faena que puede llevarte incluso meses culminar. A veces encontrar un comprador de manera inmediata no es fácil y también se encuentra la cuestión de tener que lidiar con gente extraña tocando a tu puerta a todas horas, llamándote por teléfono o escribiéndote correos electrónicos. En cambio, cuando decides canjear tu auto con nosotros puedes hacer todo en un simple y relajado paso y salir con las llaves de tu nuevo vehículo. ¡Así de sencillo!

Ven y platica con uno de nuestros profesionales del departamento de financiación para que te guíe y asesore en esta cuestión. Ya no te preguntes “¿cuánto vale mi auto?” ¡Sal de dudas hoy mismo! Recibe un precio de intercambio justo con alguien que cuenta con una trayectoria que lo respalda, como lo es Pohanka Honda de Chantilly. Compruébalo y llévate a casa ese vehículo con el que sueñas o que tanto te hace falta.


Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información de canje


Interesado en el vehículo


Información de contacto