Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Elementos de seguridad del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA

Elementos de seguridad del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA

*El vehículo que se muestra arriba es el Honda Accord 2017 sedán, con equipamiento opcional.

Siempre que sales de viaje o aun en tus trayectos cotidianos, tu seguridad y la de tus pasajeros es un tema importante. Honda está consciente de esto y es por ello que siempre pone calidad y atención a los detalles en el diseño de cada uno de sus vehículos —y el Honda Accord 2017 no es la excepción. Descubre lo que te ofrece este dinámico y espacioso sedán familiar para protegerte a ti y a los que más amas. Ven y admira al Accord de cerca en nuestra moderna sala de exhibición y ventas, aquí en Pohanka Honda de Chantilly.

El Accord 2017 cuenta con numerosos sistemas de seguridad activos que se incluyen de manera estándar, tales como el asistente de estabilidad del vehículo1 (VSA, por sus siglas en inglés) con control de tracción, el asistente antibloqueo de frenos, la distribución electrónica de frenado y el asistente de frenado. Adicionalmente, viene equipado con una cámara de visión trasera multiángulo con líneas guía dinámicas2 que se encarga de asesorarte mientras realizas tus maniobras de reversa, ya sea para salir del cajón del estacionamiento de Fair Lakes Center o al estacionarte en paralelo. Tener las llantas infladas a un nivel adecuado también es vital para conducir de manera segura y mantener el control y la estabilidad del vehículo, para ello tendrás a tu disposición un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos3 (TPMS, por sus siglas en inglés) que se encargará de avisarte cuando alguna de tus llantas se encuentre baja.

De manera opcional, el Honda Accord pone a tu disposición diversos elementos de seguridad inteligente para evitar accidentes o aminorar sus efectos. El sistema de frenado para mitigación de colisiones4 (CMBS, por sus siglas en inglés) te avisará si detecta la posibilidad de una colisión inminente, y frenará de manera automática si el conductor no lo hace a tiempo. El sistema de mitigación de salida del carril5 (RDM, por sus siglas en inglés), por su parte, te alertará si comienzas a desviarte del carril sin darte cuenta y ayudará a corregir tu curso de ser necesario. El control de crucero adaptativo6 (ACC, por sus siglas en inglés) te permite programar una velocidad predeterminada al ir en carretera y establece una distancia de seguimiento respecto a vehículos que se encuentren frente a ti. De este modo, puede subir y bajar la velocidad de manera automática en función de los vehículos que puedan encontrarse a tu paso.

Con los elementos de seguridad del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA, tu paz mental estará garantizada. Solicita una prueba de manejo hoy mismo en Pohanka Honda de Chantilly, tu concesionario local de confianza. Nuestro personal te atenderá con gusto.


Información adicional del vehículo

  • Features
  • Specs
  • Warranty

Features

Características

  • Tecnología
  • Seguridad
  • Exterior
  • Comodidad
  • Interior
  • Mecánicas

Tecnología

Instrumentación

Avisos y recordatorios batería baja, nivel de combustible bajo
Ordenador de viaje
Reloj
Gauge Tacómetro
Cuentakilómetros digital
Exhibición de temperatura externa
Multi-Exhibición de función
Exhibición de economía del combustible MPG
Gama de exhibición de economía de combustible
Avisos y mantenimiento de recordatorios recordatorio
Monitor de aceite
Cuentakilómetros de viaje 2
Avisos y neumático de recordatorios llenan alerta

Sistema de audio

Entrada de audio auxiliar Bluetooth, iPhone/de iPod
Exhibición de pantalla de tacto radiofónica
Internet aplicación radiofónica Pandora, AHA
Diversidad de tipo de la antena
#Palo de tipo de la antena
En-Pizca CD disco solo, Mp3 Playback
Subwoofer 1
Vatios 360
Hablantes totales 6
Radiofónico SOY/FM, HD radio
Sistema de dato radiofónico
Velocidad control de volumen sensible
USB de entrada de audio auxiliar
Radio de satélite SiriusXM

En Diversión Automovilística

Infotainment HondaLink, Apple CarPlay a punto, Coche de androide a punto
Connected in-car apps Google POIs, Google search

Telematics

Electrónico messaging asistencia con función leída
Enlace de dato inalámbrico Bluetooth

Seguridad

Exterior

Comodidad

Interior

Mecánicas

Specs

Warranty

Información del concesionario

Cámara de visión trasera multiángulo con líneas guía dinámicas en el Accord 2017

Información de contacto


Valoraciones de pruebas de colisión

2017 Honda Accord 2 DR FWD

Total
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque frontal general
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque delantero conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque delantero pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque lateral general
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral general
N/A
Barrera lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Polo lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Lateral delantero combinado
N/A
Lateral trasero combinado
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Vuelco
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Incentivos disponibles

¡Llámenos para incentivos actuales de financiación

Oferta especial

¡Llámenos para ofertas especiales actuales!

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Current Inventory

There are currently no Nuevo 2017 Honda Accord EX 2dr Coupe 6M in inventory

Exención de responsabilidad

Hacemos todo lo posible por brindarle la información más precisa posible, no obstante, verifique las opciones y los precios con la gerencia antes de hacer su compra. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. Todo financiamiento está sujeto a la aprobación de crédito. Las opciones instaladas por el concesionario son adicionales. Las fotos de los vehículos en existencia, colores, opciones y niveles de equipamiento pueden variar. No nos hacemos responsables por errores tipográficos. El precio publicado está sujeto a cambio sin previo aviso a fin de corregir errores y omisiones o en el caso de que existan fluctuaciones en el inventario. Los vehículos pueden encontrarse en tránsito hacia el concesionario. Las fotos del vehículo pueden no coincidir exactamente con el vehículo. Por favor llámenos para confirmar la disponibilidad del vehículo. Todos los precios no incluyen los montos por concepto de impuestos, titulo, licencia, ni el cargo de $699.00 por concepto de gastos de procesamiento por parte del concesionario.

**Basado en las calificaciones de millaje de 2017 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). Úsese solo con fines comparativos. Tu millaje variará dependiendo de las condiciones de manejo, el cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, la edad/condición del paquete de baterías y otros factores.

Las Calificaciones generales de Cinco Estrellas son galardonadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas otorgadas por las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas del Gobierno son parte del Programa de Evaluación de Nuevos Automóviles del Departamento de Transporte de los EE. UU. (www.safercar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SAB, por sus siglas en inglés).

* Valoraciones de pruebas de colisión: Las Calificaciones de Seguridad 5 Estrellas de la NHTSA son parte del Programa de Evaluación de Nuevos Automóviles del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (www.safercar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SAB, por sus siglas en inglés).

1. El asistente de estabilidad vehicular (VSA, por sus siglas en inglés) no sustituye el conducir de manera segura. No puede corregir el curso del vehículo en cada situación ni compensar la conducción imprudente. El control del vehículo siempre permanece con el conductor.

2. Siempre visualmente confirme que es seguro conducir antes de realizar una maniobra de reversa; la cámara de visión trasera no proporciona información completa sobre todas las condiciones y objetos en la parte trasera de su vehículo.

3. Para un desgaste y rendimiento óptimos de los neumáticos, la presión de los neumáticos debe comprobarse regularmente con un manómetro. No confíe únicamente en el sistema de monitorización. Consulte a su concesionario Honda para obtener más detalles.

4. El sistema de frenado para mitigación de colisiones (CMBS, por sus siglas en inglés) no puede detectar todos los objetos que se encuentra delante y es posible que no detecte un objeto dado; la exactitud variará según el clima, la velocidad y otros factores. El funcionamiento del sistema se ve afectado por calor interior extremo. El sistema se encuentra diseñado para mitigar la fuerza de un choque. El conductor sigue siendo el responsable de operar el vehículo con seguridad y evitar colisiones.

5. La mitigación de salida de carril sólo alerta a los conductores cuando se detecta la desviación del carril sin el uso de una direccional y puede aplicar un ligero torque a la dirección para ayudar al conductor a mantener una posición apropiada en el carril u oprimir el freno para aletargar la salida del vehículo de un carril detectado. La RDM, por sus siglas en inglés, puede no detectar todas las marcas de carril o salidas de carril; la precisión variará en función del clima, la velocidad y el estado de la carretera. El funcionamiento del sistema se ve afectado por calor interior extremo. El conductor sigue siendo el responsable de operar el vehículo con seguridad y evitar colisiones.

6. El control de crucero adaptativo (ACC, por sus siglas en inglés) no puede detectar todos los objetos que se encuentren delante y es posible que no detecte un objeto dado; la exactitud variará según el clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe utilizarse en tránsito pesado o mal tiempo o en carreteras sinuosas. El conductor sigue siendo el responsable de operar el vehículo con seguridad y evitar colisiones.