Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

En Pohanka Honda en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

En Pohanka Honda en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

¿Quieres formar parte de una empresa sobresaliente y estar en un ambiente en donde valoramos tu esfuerzo y dedicación al trabajo? ¡Bienvenido! En Pohanka Honda en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Necesitamos gente como tú, que tiene pasión por la excelencia y que se compromete a brindar servicio y atención de calidad.

Nosotros somos Pohanka Honda de Chantilly y formamos parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, uno de los concesionarios automotrices de mayor trayectoria en los Estados Unidos, con casi 100 años de existencia. Creado en 1919, Pohanka Automotive Group ha crecido exponencialmente a través de los años hasta convertirse en dueño de 17 concesionarios y 11 centros de servicio a todo lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. Nuestro éxito se lo debemos a nuestra dedicación hacia la excelencia, nuestro compromiso con nuestras comunidades y a nuestra dedicación hacia nuestros clientes. Tenemos una gran reputación que nos precede, basada en la confianza que inspiramos y nuestro trato honesto.

Ya que nuestros clientes son tan importantes para nosotros y constituyen el principal cimiento de nuestro gran renombre, nuestra misión se basa en poder brindarles el servicio de primera clase que se merecen y que nos distinguen de nuestros competidores. Eso consiste en hacer nuestra labor bien desde la primera vez, facilitar el proceso para nuestros clientes y para los integrantes de nuestro equipo, y buscar siempre una mejor manera de hacer las cosas, que sea más expedita y más costeable, sin sacrificar nuestro servicio. Si todo esto resuena contigo, entonces no lo dudes más y acércate a nosotros, ya que en Pohanka Honda en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo.

Empezar el proceso es muy sencillo, sólo tienes que ir a nuestra herramienta de Solicitud de Empleo y llenarla con tus datos. Posteriormente, nuestro Departamento de Recursos Humanos se comunicará contigo a la brevedad para darle seguimiento a tu petición. Para ser elegible debes ser mayor de 18 años y ser residente permanente de los Estados Unidos. Puedes aplicar para incursionar en uno de nuestros departamentos. Contamos con área de ventas, financiamiento, partes y refacciones, servicios técnicos, recursos humanos, administración corporativa, asistencia y muchas más.

En Pohanka Honda en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo que sean entusiastas y dedicados. ¡Ven y forma parte de nosotros hoy! Te invitamos a que nos conozcas más a profundidad y descubras que Pohanka Honda de Chantilly tiene un lugar para todos.


Información de contacto


                  

Valor de canjeo

Información del concesionario

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Exención de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.