Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Los beneficios de los vehículos eléctricos

Los beneficios de los vehículos eléctricos

Amplia gama de vehículos eléctricos

Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) usan primordialmente la electricidad como modo de combustible o para mejorar la eficiencia de los diseños de los vehículos convencionales. Ya sea que te interesen los Híbridos eléctricos (HEV, por sus siglas en inglés), Eléctricos enchufables  (PHEV, por sus siglas en inglés) o Completamente eléctricos, aquí en Honda de Chantilly te podemos asesorar con relación a los beneficios que provienen de estos innovadores automóviles.

Reduce tu huella de carbono

Estos fantásticos vehículos te ahorran en consumo de combustible, ya que usan menos gasolina, o si es un EV completamente eléctrico, usa cero gasolina. Pero además de ser prácticos, al manejar uno de estos coches, camionetas pickup o SUVs, te sentirás orgulloso de que estarás poniendo de tu parte para salvar el planeta. El vehículo convencional produce más de 350 gramos de CO2 por milla, mientras, dependiendo del tipo de vehículo eléctrico, puede que produzca cero emisiones de CO2. Estas emisiones contribuyen a los cambios de clima y la contaminación del medio ambiente. Con un vehículo eléctrico, ayudarás a mejorar la salud pública y a reducir el daño ecológico1.

Tu bolsillo te lo agradecerá

Los vehículos eléctricos también te pueden ahorrar dinero. Ya sabes que puedes economizar en combustible por lo que leíste anteriormente, pero te agradará saber que la electricidad es menos costosa que la gasolina1 y que los EVs son más eficientes que los vehículos convencionales. Asimismo, dependiendo del tamaño y la capacidad de la batería del vehículo eléctrico que escojas, puede que seas elegible para recibir un crédito tributario de hasta $7,5002. ¡Pero hay más! Algunos servicios públicos ofrecen tarifas más bajas durante la noche, cuando la mayoría de la gente recarga las baterías de sus autos. Esto puede que te ayude a reducir tus costos de electricidad.

Honda de Chantilly tiene tu vehículo eléctrico disponible

Aquí en Honda de Chantilly tenemos una amplia variedad disponible de vehículos eléctricos. Por ejemplo, el Honda Clarity híbrido enchufable te ofrece eficiencia e innovación que te mantiene a la vanguardia, además de hacerte notar en la carretera por su hermosa carrocería. Por otra parte, también tenemos el Honda Accord híbrido te ofrece una elegancia y versatilidad clásica, igualmente brindándote un rendimiento similar.

Nuestros amables agentes de ventas están entrenados para asesorarte bien acerca de los beneficios de los vehículos eléctricos. Ven hoy mismo a Honda de Chantilly, tu concesionario de confianza, para que hagas una prueba de manejo y te enamores de uno de estos increíbles vehículos. Estamos convenientemente ubicados en la 4175 Stonecroft Boulevard, en Chantilly, VA. ¡Aquí te esperamos!


Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información del concesionario

1. Para más información, consulta www.energy.gov y/o www.fueleconomy.gov.

2. Para más información, consulta www.afdc.energy.gov