Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA

En Pohanka Honda de Chantilly entendemos que no siempre las finanzas personales o familiares pueden hacer frente a la inversión que implica adquirir un automóvil nuevo. Esa es la razón por la que con nosotros puedes encontrar los mejores autos usados por menos de $10,000. Así no tendrás que desprenderte de una cantidad significativa si deseas comprar un auto de segunda mano que te permita cubrir las funciones de un vehículo adicional o que, incluso, pueda significar para tu hijo adolescente un medio de transporte seguro, cómodo y divertido que refuerce su responsabilidad e independencia.

Ten en cuenta que, como parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, somos integrantes de un conglomerado que desde 1919 se ha forjado un enorme prestigio en el negocio automotor gracias al excelente trato de nuestro personal, la gran calidad de nuestros servicios, el amplísimo inventario de vehículos con los que contamos y nuestra seriedad en los negocios. A la fecha contamos con 11 centros de servicio y 17 concesionarios a lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. En conclusión, Pohanka es sinónimo de calidad y confianza.

Es importante recalcar que en Pohanka Honda de Chantilly todos nuestros autos usados cuentan con su historial CARFAX®. En este se encuentra, concienzudamente detallado, el historial particular de cada vehículo, desde su adquisición original –con lugar y fecha–, el número actualizado de dueños que el auto ha tenido, las millas que ha recorrido, así como cada uno de los servicios a los que ha sido sometido y las reparaciones por accidentes que haya tenido (si es que ha sufrido alguno). Esto y más datos te serán útiles a la hora de elegir el auto usado que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos seguros de que en nuestro amplio inventario de marcas encontrarás el modelo ideal para realizar tus tareas diarias o convivir con tu familia, sin sacrificar tu bolsillo.

Por tu propia seguridad y la de tu patrimonio, no corras riesgos innecesarios al adquirir un auto o camioneta cuyo origen y estado no conoces, porque podrías perder el dinero de tu inversión al tratar con gente desconocida que puede aprovecharse de tu situación. Mejor acude con un centro de prestigio y de confianza como lo somos aquí en Pohanka Honda de Chantilly. ¡Tenemos casi cien años que nos respaldan!

Toma la mejor decisión y adquiere los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA, con los profesionales de Pohanka Honda de Chantilly. ¡No lo pienses más! Visítanos cualquiera de los siete días de la semana en nuestros horarios ampliados.


Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA

Estena hoy un auto de confianza a un precio asequible

Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.