Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Pohanka Honda de Chantilly puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Pohanka Honda de Chantilly puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Mantener siempre impecable tu vehículo es una manera de prolongar su vida útil y disfrutarlo sin preocupaciones. Pohanka Honda de Chantilly puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Simplemente trae tu vehículo a nuestras instalaciones, y nosotros hacemos el resto. ¡Visítanos hoy y comprueba nuestro servicio de primera calidad!

Nuestro emprendimiento por ser siempre mejores en todo lo que hacemos se hace notar, y para muestra basta un botón. Lo que hace diferente a Pohanka Honda de Chantilly, VA, de otros concesionarios es nuestra larga trayectoria y nuestro compromiso por siempre brindarte la mejor atención y el mejor servicio posible. Somos parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, con experiencia en el negocio automotriz desde hace casi cien años. La familia Pohanka cuenta con presencia en las zonas de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. Además, en Pohanka Honda de Chantilly nos comprometemos con las comunidades que nos rodean y contribuimos para enriquecerlas y hacerlas prosperar.

Aparte de que contamos con una amplia gama de vehículos, Pohanka Honda de Chantilly puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Una ventaja fundamental de venir con nosotros para dar mantenimiento a tu vehículo nuevo o usado es que nuestro departamento de servicios no requiere cita previa, por lo tanto puedes traer tu vehículo para inspecciones, cambios de aceite, rotación de llantas, y mucho más, en el momento que gustes. Cabe señalar que nos encontramos abiertos los siete días de la semana con horarios matutinos y vespertinos, así que puedes visitarnos cuando más te acomode sin faltar al trabajo o pedir horas a tu jefe para acudir con nosotros.

Nuestros técnicos expertos cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica. Con ello, garantizamos tu tranquilidad de que tu vehículo se encuentra en las mejores manos. Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros técnicos mediante nuestro formulario en línea. En el caso de que hayas comprado cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados, te damos gratis tu primer cambio de aceite. Sin embargo, no tienes que haber adquirido tu vehículo con nosotros para disfrutar de nuestra amplia gama de servicios de mantenimiento, porque todos los autos, SUV, camionetas pickup y minivans son totalmente bienvenidos. Aquí no se excluye a nadie. También lavamos gratis tu vehículo con cada servicio. Y para reparaciones que requieran más de dos horas, te ofrecemos un vehículo prestado de cortesía para que no te quedes a la deriva.

Como verás ser cliente de Pohanka Honda de Chantilly es ser siempre un cliente consentido. Piensa en nosotros cuando llegue la hora de que tu siguiente mantenimiento de rutina. Recuerda, Pohanka Honda de Chantilly puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Trae tu vehículo a 4175 Stonecroft Boulevard, en Chantilly, VA. Nos encontramos al sur de Lee Jackson Memorial Highway.


Información de contacto


                    

Información del concesionario

                    

Valor de Canjeo

          

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm