Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Chantilly?

Pohanka Honda de Chantilly te respalda

¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Chantilly? Porque nosotros somos el concesionario que se preocupa por darle a sus clientes lo que se merecen. Desde el trato que recibes al momento en que entras por nuestras puertas, hasta el vehículo que te lleves a tu casa, Pohanka Honda de Chantilly se encarga de que quedes satisfecho con tu experiencia. Visítanos hoy en Pohanka Honda de Chantilly y compruébalo por ti mismo.

No importa qué clase de vehículo estés buscando, en Pohanka Honda de Chantilly tenemos exactamente lo que tú necesitas. Contamos con una amplia gama de vehículos Honda nuevos, que van desde el dinámico y compacto Honda Fit, hasta la Odyssey que viene con tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros. Además, aprovecha nuestros atractivos incentivos en los que traemos siempre ofertas nuevas para ti. Y, por si esto fuera poco, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento para que puedas llevarte el vehículo de tus sueños sin afectar tu estabilidad económica.

Sabemos que no todos nuestros clientes tienen el bolsillo del mismo tamaño, por ello también ofrecemos vehículos de segunda mano que incluyen vehículos certificados, de un solo dueño y de menos de $10,000 dólares. Con nuestros vehículos usados Honda certificados, cuentas con la ventaja adicional de que han sido rigurosamente inspeccionados por nuestros técnicos calificados, por lo que cuentan con nuestro sello de garantía. Asimismo, todos nuestros vehículos de segunda mano vienen con un historial CARFAX® que te reporta información detallada acerca de los mismos, incluyendo el número de dueños que hayan tenido y los accidentes o reparaciones que se hayan suscitado.

Pero, además de todo lo anterior, ¿por qué comprar en Pohanka Honda de Chantilly? Existen diversas razones. Formamos parte de Pohanka Automotive Group que es uno de los concesionarios automotrices con ventas al menudeo más grandes del país, con casi 100 años de historia que lo respaldan. Contamos con una nueva sala de exposición y ventas que se encuentra abierta al público los siete días de la semana. Somos ambientalmente conscientes y hemos implementado diversas medidas ecologistas a nuestras instalaciones que van desde el reciclaje de agua y uso de iluminación LED, hasta nuestra turbina eólica de 125 pies de altura que suministra 20 kW de energía eléctrica.

Ya no te preguntes más “¿por qué comprar en Pohanka Honda de Chantilly?” ¡Empieza a gozar de los beneficios de adquirir tus vehículos con nosotros desde hoy! Pohanka Honda de Chantilly se encuentra ubicado en 4175 Stonecroft Boulevard en Chantilly, VA, a unas cuadras de Lee Jackson Memorial Highway. 


Información de contacto


¿Por qué comprar en Pohanka Honda de Chantilly?

Amplio inventario de vehículos

Financiamiento a tu medida