Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Prepara tu auto para el invierno en Chantilly, VA

Prepara tu auto para el invierno en Chantilly, VA

Revisamos tus neumáticos

Revisamos los niveles de líquidos del motor

El invierno es una temporada en la cual hay que ponerle atención especial a tu vehículo, ya que los elementos, como la nieve y la sal que se utiliza para derretir la nieve le pueden hacer daño. Además, hay que estar preparado para el frio del invierno, no solo en cuanto a lo que puede afectar a tu vehículo, sino también en cómo protegerte a ti mismo en caso de que te quedes varado en alguna parte. Ven a Honda de Chantilly, nosotros te podemos ayudar para que estés listo cuando lleguen esas temporadas heladas.

Suministros de emergencia

Lo primero y más importante es protegerte a ti y a tus pasajeros. Si tienes un accidente, tú auto deja de funcionar o quedas atrapado en una tormenta de nieve, debes tener todo lo que necesitas para que estés bien mientras se resuelve tu problema. Por eso es importante siempre llevar una maleta con suministros que puedas necesitar en esos momentos, como linternas, un kit de primeros auxilios, cobijas, guantes y meriendas nutritivas.

Presión óptima

Si quieres que tu auto funcione bien en condiciones de invierno, debes asegurarte que la presión de los neumáticos sea la adecuada. Consulta el manual de usuario de tu vehículo para saber cuánta presión deben llevar. Después, usa un indicador de presión para medir el aire de tus neumáticos. Si necesitas llenarlos más, la mayoría de las gasolineras tienen servicio de aire gratis o a muy buen precio. Lo siguiente es revisar que la suela del neumático no esté muy gastada. Para eso una regla y verifica que los surcos del neumático cumplan con las especificaciones del fabricante. Es importante que la suela tenga surcos con profundidad, ya que estos ayudan a darle agarre al vehículo. Los neumáticos son muy importantes en cuanto a la seguridad en el invierno, hay que cuidarlos.

Verifica los líquidos

Los dos líquidos más importantes para el invierno son el refrigerante del motor y el anticongelante, ya que estos no permiten que el motor y sus componentes se congelen en temperaturas bajo cero. En nuestro departamento de servicio revisan que los niveles de estos dos líquidos sea el adecuado. También debes cambiar tu aceite antes de que comience el invierno como parte del mantenimiento general del vehículo. Cuando lo hagas, considera utilizar un aceite que sea óptimo para las temperaturas bajas, ya que este le ayudará al auto a funcionar mejor. Por último, no olvides usar líquido limpiaparabrisas especial también, ya que este lleva un ingrediente que no se congela y, además, descongela la nieve que se adhiere a tu parabrisas.

¡Te ayudamos!

Ven a Honda de Chantilly y prepara tu auto para el invierno cerca de Chantilly, VA. Llámanos o visita nuestra página de internet para programar una cita. Nuestros amables agentes te pueden explicar el mantenimiento que le debes hacer a tu vehículo en particular. ¡No dejes que llegue la nieve sin estar listo!


Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.