Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Chantilly, VA

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Chantilly, VA

                    

Te ayudamos para que puedas comprar el auto que necesitas

¿Deseas o necesitas un auto pero no te atreves a acercarte a un concesionario porque temes ser rechazado? Tal vez el motivo sea porque cuentas con un mal historial crediticio o simplemente careces de uno. En Pohanka Honda de Chantilly no tendrás ese problema. Nosotros haremos lo posible para tramitar el crédito que necesitas, a la medida de tus posibilidades, para que puedas adquirir ese auto que tanto te hace falta.

Sabemos que muchas veces un mal historial crediticio puede generarse al incumplir o retrasarse en el pago de alguna tarjeta de crédito, el pago de algún servicio como tu recibo del cable o de telefonía celular, o que la persona de la que fuiste aval te haya quedado mal. Puede ser también que no hayas generado suficiente historial crediticio porque acabas de inmigrar a los Estados Unidos como le sucede a muchos de nuestros clientes de habla hispana. Cualquiera que sea la razón, en Pohanka Honda de Chantilly comprendemos estas situaciones y queremos ayudarte para que puedas adquirir tu vehículo sin temor.

Ya sea que lo que estés contemplando adquirir sea un auto nuevo o usado, un sedán, una camioneta pickup o una SUV,  contamos con una gran variedad de vehículos para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Puedes checar nuestro inventario en internet, donde encontrarás el listado de autos que tenemos disponibles. Y, para facilitarte a acotar tu búsqueda, puedes hacer uso de nuestra herramienta que se encuentra del lado izquierdo de la página, la cual te permitirá seleccionar los parámetros de lo que deseas para que encuentres más fácilmente ese auto con las características que más se ajustan a ti.

Ya teniendo una idea de lo que quieres y de lo que hay disponible, puedes acudir a nuestras instalaciones y ponerte en contacto con nuestro departamento de finanzas, nuestros agentes gustosamente te atenderán y orientarán sobre el proceso para adquirir tu crédito. Tenemos vínculos con diversas instituciones bancarias y financieras, que nos permiten ofrecer tasas de interés competitivas y costeables. Seguramente encontramos algo que se adapte a tu bolsillo y condiciones. Es más, puedes empezar desde ahorita ingresando a internet y llenando nuestro formulario de Solicitud de Financiamiento. ¡Ya diste el primer paso!

¿Por qué no darle la vuelta a ese mal historial crediticio? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, aquí en Pohanka Honda de Chantilly, para aprovechar nuestros préstamos automotrices con mal historial crediticio en Chantilly, VA. ¡Y muy pronto podrás disfrutar detrás del volante del auto de tus sueños! Estamos abiertos los siete días de la semana en cómodos horarios.


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188

Order Accessories


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.