Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Reemplazo y servicio de batería cerca de Washington, DC

Reemplazo de servicio de batería cerca de Washington, DC

Información del concesionario

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


No te quedes sin batería en el momento más inesperado. Ven a Honda de Chantilly para que nuestros mecánicos puedan revisar el estado de tu batería. Si no sabes cada cuánto debes reemplazar tu batería o tienes preguntas sobre el tipo de mantenimiento que debes realizar para mantener tu batería en condiciones óptimas, llámanos al 703-633-2400. Recuerda que estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Como tu seguridad es nuestra primera prioridad, haremos todo lo indicado para que tu vehículo no tenga problemas.

Frecuencia de reemplazo

Una batería por lo general puede durar entre 3,000 y 5,000 millas antes de que debas reemplazarla, pero ese número puede variar mucho entre vehículos por varias razones. Primero que todo, no todos los vehículos requieren la misma cantidad de energía de una batería. Si tienes un vehículo moderno con muchas funciones tecnológicas, entonces tu carro puede requerir más de su batería que, por ejemplo, un auto más viejo sin características. A la misma vez, el uso que le des a tu carro también pude afectar el tiempo que dura su batería. Por ejemplo, si conduces una pickup en caminos sin pavimento o en zonas de construcción, la batería se somete a movimientos bruscos que afectan los componentes interiores y por consecuencia contribuyen al desgaste de tu batería.

¿Cómo funciona?

Para saber cuándo debes programar un servicio y cambiar la batería de tu auto, es importante entender como funciona y cuales son los factores que la afectan. Adentro de la caja plástica de una batería típica se encuentran unas placas suspendidas sobre una solución electrolítica de agua y ácido sulfúrico que permiten el flujo de electricidad. Hay una variedad de factores que pueden afectar la reacción química que crea la corriente eléctrica. El calor extremo acelera la reacción química y esto reduce la vida de la batería. Por el contrario, el frío desacelera la reacción química y la batería dura más tiempo. Si conduces distancias cortas, esto también puede reducir la vida de la batería ya que no podrá recargarse lo suficiente. Con el tiempo esto causa una cambio en la solución química que acelera su desgaste.

Como es difícil saber cuanto tiempo dura una batería con exactitud, es mejor que vengas a Honda de Chantilly si crees que necesitas un reemplazo y servicio de batería cerca de Washington, DC. Además de revisar tu batería, nuestro amables mecánicos pueden cambiar el aceite de tu carro, revisar el estado de los limpiaparabrisas, y hasta rotar los neumáticos si lo quieres. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos acá para ayudarte.

Programa un servicio en Honda de Chantilly

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.