Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Reemplazo y servicio de batería en Chantilly, VA

Reemplazo y servicio de batería en Chantilly, VA

¿Cuándo fue la última vez que llevaste tu auto al taller para revisar el estado de la batería? Si no lo recuerdas, es una buena idea visitarnos en Honda de Chantilly para un servicio de batería y posible reemplazo. La batería es esencial para el buen funcionamiento de tu vehículo. Una batería defectuosa o desgastada puede dejarte con un carro inoperable en cualquier momento.

¿Para qué sirve la batería?

La batería recargable de un vehículo proporciona la energía eléctrica para el motor de arranque de un motor de combustión. Eso significa que cuando prendes tu vehículo, ya sea con la llave tradicional o con un botón de arranque, la energía que se necesita para encender el motor viene de la batería. Si utilizas electricidad con el motor apagado, la batería también proporciona la energía que se necesita para operar ciertas funciones, como las luces interiores del vehículo y los puertos eléctricos o USB. Si escuchas radio con el motor apagado, esto también requiere energía de la batería. Por eso es importante mantener la batería en buen estado y reemplazarla cuando esté desgastada.

¿Cuánto dura la batería?

La mayoría de las baterías para vehículos tienen una vida de entre tres y cinco años, pero hay varios factores que afectan su funcionamiento. En días de mucho calor, por ejemplo, el desgaste de la batería puede acelerarse, ya que esta depende de unos líquidos internos que al evaporarse, afectan negativamente su funcionamiento. La manera como conduces también pude afectar la batería. Si tus viajes habituales son de menos de 20 minutos, esto puede contribuir al desgaste de la batería, ya que en este tiempo el alternador no tiene suficiente tiempo para recargar la batería.  Y si eres de aquellas personas que dejan las luces del vehículo prendidas, esto también reduce la vida de la batería.

¿Cómo sé si necesito un servicio?

Lo primero que debes saber es que nunca es un mal momento para revisar tu batería. Es recomendable revisar la batería cada seis meses, idealmente en el otoño, ya que si te quedas sin batería en el invierno, puede ser peligroso en un día de mucho frio Si no la has revisado o reemplazado en tres años, te recomendamos preguntar a un técnico o programar un servicio para revisarla. Pero la mejor manera de saber si tu batería está fallando es con las funciones eléctricas del vehículo. Si las luces internas no se mantienen encendidas, o el panel de control está alumbrando erráticamente, es posible que no tengas suficiente carga en la batería. Si notas un olor fuerte y desagradable bajo el capó, eso también puede indicar una batería defectuosa.

Ven a Honda de Chantilly para reemplazo y servicio de batería en Chantilly, VA. Estamos abiertos de Lunes a Domingo y contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos cuando más lo necesites. Si necesitas más información, llámanos al 703-633-2400.

Información del vehículo


Servicios requeridos


Información de contacto


Comentarios


Programa un servicio para que nuestros amables mecánicos te revisen la batería

Información del concesionario

Si tienes dudas sobre el estado de tu batería, ven a Honda de Chantilly, nosotros te ayudamos

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.