Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de cambio de aceite cerca de Washington, DC

Si quieres que tu vehículo no tenga problemas mecánicos y dure mucho tiempo, uno de los servicios que debes realizar con frecuencia es el cambio de aceite. Tu carro necesita aceite para mantener una buena lubricación y temperatura óptima y a la vez reducir el mugre que pueda acumularse con el tiempo. Si quieres realizar un servicio de cambio de aceite, ven a Honda de Chantilly. Nuestros mecánicos te pueden ayudar.

Limpieza y enfriamiento

El aceite de motor tiene varias funciones que contribuyen al buen funcionamiento de tu vehículo. Entre las más importantes está el control de temperatura interna y la reducción de mugre que podría ocasionar problemas graves a largo plazo. Como un motor depende de la combustión de la gasolina y el movimiento veloz de las partes internas para potenciar el vehículo, este suele producir mucho calor. Si este calor no es controlado, puede dañar partes internas del motor. La composición del aceite tiene propiedades que le permiten absorber el calor que producen los pistones y mantener a una temperatura ideal. Además, la viscosidad del aceite le permite atrapar mugre que entra en el sistema y así prevenir posible problemas que dañen el carro. Desafortunadamente, entre más enfriamiento y limpieza proporciona el aceite, más se desgasta y pierde sus capacidades. Cuando ya no puede lubricar o limpiar el motor, el aceite ya no ayuda al buen funcionamiento de tu carro y de hecho puede causar más problemas de los que previene. Programa una cita e servicio para que te podamos ayudar.

¡Mucha lubricación!

Cuando vas conduciendo por la I-66 y oprimes el acelerador a fondo, los pistones del motor de tu auto se mueven a velocidades increíbles dentro de las válvulas. Es de esta manera que tu vehículo se impulsa. Para reducir la fricción entre las partes internas de tu motor, el aceite brinda una lubricación óptima. De esta manera toda la potencia del motor se puede utilizar para impulsar el vehículo y no se desperdicia con fricción que además produce calor indeseado. Un aceite desgastado suele volverse más viscoso e impuro, perdiendo así su habilidad de lubricar el motor. Esto genera problemas en el motor que hace que pierdas eficiencia de combustible y problemas mecánicos.

Afortunadamente es fácil prevenir este tipo de problemas. Si necesitas un servicio de aceite cerca de Washington, DC, ven a Honda de Chantilly para que te podamos asistir. Estamos ubicados en 4175 Stonecroft Boulevard en Chantilly, VA y tenemos un horario flexible para que vengas cuando sea más conveniente.

Información del concesionario

Servicio de cambio de aceite cerca de Washington, DC

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400

Nuestros amables mecánicos están listos para ayudarte

Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.