Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de cambio de aceite de Honda en Chantilly, VA

Servicio de cambio de aceite de Honda en Chantilly, VA

Tu vehículo se merece un buen mantenimiento para mantenerlo en forma y prolongar su vida útil. Uno de los hábitos que todo conductor debe considerar es un cambio de aceite periódico. Para tal efecto, nosotros aquí en Pohanka Honda de Chantilly ofrecemos este servicio aquí mismo en nuestro taller. Pon tu carro o camioneta en las manos de nuestros capaces técnicos y te lo tendremos listo en menos de lo que esperas. ¡Visítanos hoy!

Venir al centro de servicio de Pohanka Honda de Chantilly te ofrece todas las conveniencias. Contamos con modernas instalaciones y, además, operamos con emisiones bajas, gracias a nuestra turbina eólica de 100 pies de altura y al uso de luces LED y fluorescentes para menor gasto en energía. Nuestro centro de servicio se encuentra abierto los siete días de semana, en horarios extendidos que van desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Lo mejor de todo es que puedes venir en el momento que sea, sin hacer cita previa, y te atenderemos al momento con todo gusto. También tienes la opción de programar una cita, si así lo prefieres. Sea como sea, en Pohanka Honda de Chantilly siempre serás bienvenido.

¿Por qué es importante el cambio de aceite para tu vehículo? Porque la adecuada lubricación del motor y de sus partes es esencial para su correcto desempeño. Sin ella, el calor de la fricción constante se acrecienta, haciendo que los materiales se expandan, lo que puede llevar la desviación o rompimiento de alguno de los componentes. Sobra decir que tales efectos conducirán, sin duda, a reparaciones mayores que serán más costosas o, en el peor de los casos, requerirá el reemplazo completo de la pieza o del motor en su totalidad. Por tal motivo, es recomendable realizar el cambio de aceite de tu vehículo con la frecuencia necesaria. Normalmente se recomienda entre las 3,000-5,000 millas o cada seis meses, lo que ocurra primero. Para más detalles o mayor precisión, consulta el manual de propietario de tu vehículo.

Un cambio de aceite no implica simplemente ponerle más aceite al motor o ponerle simplemente una botella de aceite nuevo. El cambio de aceite se realiza para limpiar totalmente el sistema de tu auto de todo el aceite viejo que tiene y reemplazarlo con aceite nuevo. Dicha limpieza es necesaria ya que el aceite se degrada con el tiempo a causa del calor y, además, va recogiendo partículas de polvo y otros residuos que lo van ensuciando y lo van haciendo más denso. Por ello, es necesario primero drenar totalmente el aceite viejo y sustituirlo por uno nuevo que sea del grado y viscosidad adecuados para tu motor. También implicará cambiar el filtro de aceite.

Ahora que ya sabes lo vital que es para tu carro, acude a nuestro servicio de cambio de aceite de Honda en Chantilly, VA. En Pohanka Honda de Chantilly todos nuestros servicios van respaldados y garantizados porque la satisfacción de nuestros clientes es primero. Nos encontramos ubicados en 4175 Stonecroft Boulevard, en Chantilly, VA.


Información del concesionario

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.