Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de reemplazo de filtro de aire de cabina en Chantilly, VA

Servicio de reemplazo de filtro de aire de cabina en Chantilly, VA

Pohanka Honda de Chantilly

Siendo el aire un elemento indispensable en la vida humana, ¿no te parece que es importantísimo que cuides la calidad del aire que respiras dentro de tu carro? ¿Cómo hacerlo? ¡Realizando el servicio de reemplazo de filtro de aire de cabina en Chantilly, VA! Trae tu carro a Pohanka Honda de Chantilly y podremos ayudarte.

¿Qué pasa si no cambio el filtro de aire de la cabina?

El filtro de aire de la cabina es el responsable de reducir el ingreso de polvo, polen, bacterias e incluso gases del exterior. Para maximizar su eficacia, es necesario que lo cambies con regularidad, por lo menos una vez al año. Si no lo haces, el filtro estará obstruido o demasiado sucio y la calidad del aire que respiras no será la idónea. Además, los sistemas de calefacción y/o aire acondicionado reducirán su eficacia.

¿Cuál es la regularidad recomendada para reemplazarlo?

Suele decirse que la regularidad recomendada para realizar el servicio de reemplazo de filtro de aire de cabina es de entre 15,000 a 25,000 millas recorridas o una vez al año, lo que ocurra antes. Sin embargo, el período de tiempo que pase entre cambio y cambio dependerá también de condiciones ambientales, climatológicas y del estado de los caminos que sueles circular (si no están asfaltados, por ejemplo). Que la calefacción o el aire acondicionado del vehículo no estén funcionando bien, que haya olores desagradables dentro de la cabina o que percibas polvo que te genera alergias o malestar son algunos indicadores de que ya es hora de visitar a un técnico.

Deja tu carro en las manos de Pohanka Honda de Chantilly

Confía en los técnicos certificados de Pohanka Honda de Chantilly, ¡tu carro estará en las mejores manos! Puedes programar una cita desde nuestro sitio web o llamándonos al 703.633.2400 y también puedes traernos tu vehículo sin cita y te brindaremos el servicio que necesitas. Haremos el cambio de filtro de aire o cualquier otro servicio de mantenimiento o reparación a carros nuevos y usados, sin importar su modelo y tampoco si lo adquiriste en nuestro concesionario o no. También lavaremos tu carro gratis por lo que te irás de nuestras instalaciones con un carro en óptimas condiciones y con una reluciente apariencia. ¡Serás nuestro cliente consentido!

No te expongas a dañar tu salud por no realizarle a tu carro el servicio de reemplazo de filtro de aire de cabina en Chantilly, VA. El departamento de servicios de Pohanka Honda de Chantilly te brindará un servicio de primer nivel que no complicará en nada tus rutinas y velará por el buen funcionamiento de tu auto mejor que nadie. ¡No dudes en contactarnos!

 

Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.