Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de reemplazo de limpiaparabrisas cerca de Washington, DC

Es fácil olvidarse de los limpiaparabrisas de tu carro ya que solo tienes que pensar en ellos cuando comienza a llover o a nevar. Pero los limpiaparabrisas son muy importantes para la seguridad del conductor, los pasajeros y los vehículos que transitan a tu alrededor. Si tus limpiaparabrisas no están funcionando bien, y cuando los necesitas no te brindan la visibilidad que esperas, estás a riesgo de un accidente. Acércate a Honda de Chantilly para que uno de nuestros mecánicos pueda revisar tus limpiaparabrisas. Si necesitas un reemplazo, nosotros te podemos ayudar. Si no sabes cada cuánto debes revisarlos, a continuación te ofrecemos una manera de asesorar tus limpiaparabrisas.

¿Limpian?

La mejor manera de saber si necesitas reemplazar tus limpiaparabrisas es juzgando que tan bien limpian tu parabrisas. Los limpiaparabrisas deben dejar el vidrio casi totalmente libre de lluvia, nieve o mugre. De esta manera puedes ver muy bien, aún cuando está cayendo mucha lluvia. Si tus limpiaparabrisas saltan, dejando líneas verticales visibles sobre el vidrio, o si esparcen el agua y mugre sobre el parabrisas, es porque algo está fallando. A la vez, si vez que los limpiaparabrisas limpian la mayoría del vidrio, pero dejan una porción del parabrisas sin limpiar, es mejor que los reemplaces antes de que la situación empeore. Y finalmente, si escuchas un ruido molesto cuando activas los limpiaparabrisas, aún cuando parecen estar funcionando de manera adecuada, programa un servicio para cambiarlos ya que pronto te darán muchos problemas.

¿Por qué dejan de funcionar?

Quizás te preguntes qué causa que los limpiaparabrisas se dañen. Aunque los limpiaparabrisas están hechos para limpiar agua y nieve, esto significa que también deben limpiar mugre que se acumula sobre el vidrio. Este mugre eventualmente desgasta el caucho de los limpiaparabrisas. Lo mismo es cierto del hielo. Si tu vidrio tiene hielo cuando activas los limpiaparabrisas para limpiar la nieve, este contribuye al deterioro del caucho de los limpiaparabrisas. O, peor aún, los limpiaparabrisas se pueden congelar al vidrio, y cuando los despegas el caucho se quiebra. Y no es solo el invierno el que estropea los limpiaparabrisas. Si dejas tu vehículo bajo el intenso sol de verano, el caucho se seca y se endurece, lo cual lo hace más propenso a quebrarse.

Si crees que sería buena idea realizar un servicio de reemplazo de limpiaparabrisas cerca de Washington, DC, ven a Honda de Chantilly. Tenemos un horario de servicio flexible para que vengas cuando sea más conveniente. ¡Recuerda que tu seguridad siempre es lo más importante!


Ven a Honda de Chantilly para que te podamos asesorar

Servicio de reemplazo de limpiaparabrisas cerca de Washington, DC

Información del concesionario

Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Programa un servicio en Honda de Chantilly

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.