Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA

En Pohanka Honda de Chantilly te ofrecemos nuestro servicio de reparación de autos, abierto los domingos, para que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones y puedas dedicarte a tus actividades familiares o laborales con total seguridad, sin prisas ni inconvenientes. Nuestra larga experiencia nos respalda: somos parte de la gran familia Pohanka Auto Group, la cual desde 1919 ha construido un sólido prestigio en el negocio automotor con base en el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad.

Nuestros técnicos están altamente capacitados y se encuentran certificados para brindarte el mejor servicio para que tu auto o camioneta esté como nuevo. Contamos con horarios extendidos los siete días de la semana, desde la mañana hasta la noche, lo que te permitirá visitarnos sin quitarle tiempo a tu trabajo o a tu familia. De esta manera, no tendrás necesidad de faltar a tu oficina o pedir un permiso de salida para venir con nosotros. Asimismo, recibimos tu vehículo sin necesidad de realizar una cita previa, a menos que tú así lo quieras. Visítanos y tendremos el gusto de atenderte enseguida. Gracias a nuestras 28 bahías de servicio, nuestros clientes entran y salen de manera expedita.

Contamos con ofertas y promociones pensadas para que ahorres y no tengas gastos imprevistos. Consulta nuestra página o llámanos para conocer cuáles son nuestras promociones vigentes. Asimismo, si tienes cualquier duda en particular acerca de algún desperfecto en tu automóvil, simplemente llena nuestro formulario de Pregunta a un Técnico para que te la resolvamos a la mayor brevedad. Además, lavamos tu auto o camioneta con cada servicio. Tu satisfacción nos motiva, por ello hacemos las cosas bien y a la primera para que regreses con nosotros, queremos que formes parte de nuestra gran familia.

Mientras nuestro personal concluye el mantenimiento de tu auto o camioneta, puedes descansar en nuestra lujosa sala de espera que cuenta con una barra de café gourmet, televisiones de alta definición y acceso gratuito a nuestro internet inalámbrico. De igual manera te ofrecemos un centro de negocios para que puedas adelantar tus tareas laborales. Todo esto está pensado para que disfrutes tu estancia con nosotros.

Visítanos en Pohanka Honda de Chantilly y comprueba por qué somos la opción de confianza para tu auto o camioneta. Nuestro servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA, es garantía de calidad, seriedad, compromiso y respeto por ti y por tu vehículo. ¡Forma parte de nuestros clientes consentidos hoy!


Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA

Arreglamos tu auto a la primera

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.