Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Servicio de reparación de vehículos Honda en Chantilly, VA

Información del concesionario

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


Valor de canjeo

Servicio de reparación de vehículos Honda en Chantilly, VA

No importa el modelo o el año de tu coche o camioneta Honda, en Pohanka Honda de Chantilly contamos con todo lo que necesitas para mantenerlo en óptimas condiciones. Aprovecha nuestro servicio de reparación de vehículos Honda en Chantilly, VA. Tenemos un taller de primera clase que cuenta con todas las herramientas y técnicos profesionales y calificados para brindarte exactamente lo que necesitas. ¡Acude con nosotros hoy!

Optar por venir a nuestro centro de servicio te ofrece muchísimas ventajas. En primera instancia, nuestro taller se encuentra abierto absolutamente todos los días de la semana en horarios matutinos y vespertinos para tu comodidad y conveniencia. Sabemos que todos nuestros clientes llevan vidas sumamente ocupadas y es por ello que en Pohanka siempre nos adaptamos a sus necesidades. Además, contamos con 28 bahías para que tu servicio se realice de la manera más expedita posible.

Los vehículos no son infalibles. Con el tiempo, tu carro o camioneta eventualmente sufre de desgaste y, en un instante, algo se puede descomponer en el momento menos esperado. Cuando eso ocurra, piensa en nuestro servicio de reparación de vehículos Honda en Chantilly, VA. Lo mejor de todo es que ¡no necesitas hacer cita previa! Simplemente tráenos tu vehículo en el momento que sea y nosotros nos encargamos del resto. Adicionalmente, recibe un lavado de auto gratis. Si tienes cualquier duda antes de traernos tu vehículo, simplemente llena y envíanos tu consulta por medio de nuestra herramienta de Pregunta a un Técnico, que se encuentra disponible en nuestro portal de internet.

Si se trata de una reparación minúscula que puede realizarse en menos de dos horas, toma asiento en nuestra confortable y lujosa sala de espera. Contamos con televisiones de alta definición y una barra de café gourmet gratuita. O si quieres adelantar algo de trabajo, nuestra sala también cuenta con un centro de negocios e internet inalámbrico de cortesía para que realices tus labores a gusto. Recuerda que en Pohanka siempre vemos por el bienestar de nuestros clientes, por eso verifica los cupones, descuentos y promociones especiales que puedan estar disponibles al momento de tu servicios, para que aproveches al máximo.

En Pohanka Honda de Chantilly cuentas con nuestro respaldo. Tráenos tu coche, SUV o pickup hoy a nuestro servicio de reparación de vehículos Honda en Chantilly, VA, y comprueba cómo queda bien desde la primera vez. Miles de clientes satisfechos y casi 100 años en el rubro de la industria automotriz nos avalan. Nos encontramos ubicados en 4175 Stonecroft Boulevard en Chantilly, VA, justo al sur del aeropuerto de Dulles.


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.