Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Tecnologías del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA

Control de Clima Automático de Doble Zona en el Honda Accord 2017

Tecnologías del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA

             

* El vehículo mostrado arriba (a la derecha) es el Honda Accord 2017 sedán, con Honda Sensing™ disponible y equipamiento opcional.

Permite que el Honda Accord 2017 te provea con todas las características tecnológicas que todo auto moderno debe tener para mantener a su conductor y pasajeros a la vanguardia. Déjate deslumbrar por todo lo que este espectacular sedán familiar te tiene deparado. Ven a verlo por ti mismo, aquí a Pohanka Honda de Chantilly. Nuestro amable personal te estará esperando para atenderte con gusto.

Desde el instante en que mires al Honda Accord, te percatarás de que este carro es, sin duda, algo especial. Su sofisticado porte y elegante diseño se harán notar adondequiera que transites, sobre todo gracias a su impactante fascia delantera que ostenta unos singulares faros delanteros de LED y luces diurnas disponibles. Pero los elementos que no son inmediatamente perceptibles son los que merecen aún más nuestra admiración, como por ejemplo los sensores para estacionarse disponibles que vienen integrados en la defensa delantera y trasera, los cuales te alertarán si te aproximas demasiado a un objeto u otro vehículo al realizar las maniobras para estacionarte en paralelo.

Sorprendentes artilugios como el anterior son los que vuelven tan singular al Accord 2017. Disfruta de simples conveniencias opcionales, desde encender el motor con simplemente tocar el botón de arranque, hasta el ajustar el asiento del conductor en una de sus 10 posiciones eléctricas. O, incluso, opta por adicionar el control de encendido remoto o el Control de Clima Automático de Doble Zona que te permite programar temperaturas individuales para ti y tu copiloto. Con el sistema remoto HomeLink®1, puedes manipular hasta tres aparatos que operen con control remoto desde tu auto, como las puertas de tu garaje, las luces de tu casa y hasta el sistema de seguridad de tu hogar.

¿Quieres tener tu música, tus apps, tus mensajes y tus llamadas a la mano en todo momento? Con la ayuda de Apple CarPlay™2 y Android Auto™3 disponibles, podrás visualizar e interactuar con estas y más opciones a través de una pantalla táctil de siete pulgadas disponible. También podrás adicionar las ventajas y beneficios de Honda Sensing™4, que pone a tu alcance un conjunto de tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor para que siempre manejes con precaución y estés más alerta de tu entorno.

Llega al International Country Club con estilo, a bordo de este magnífico sedán familiar. ¡Enamórate de la sofisticación y conveniencia de las tecnologías del Honda Accord 2017 en Chantilly, VA! Visítanos hoy en Pohanka Honda de Chantilly y programa una prueba de manejo para que te convenzas. ¡Esperamos verte pronto!


Información de contacto


Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Valoraciones de pruebas de colisión

2017 Honda Accord 2 DR FWD

Total
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque frontal general
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque delantero conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque delantero pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque lateral general
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral general
N/A
Barrera lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Polo lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Lateral delantero combinado
N/A
Lateral trasero combinado
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Vuelco
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star

Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información adicional del vehículo

  • Features
  • Specs
  • Warranty

Features

Características

  • Tecnología
  • Seguridad
  • Exterior
  • Comodidad
  • Interior
  • Mecánicas

Tecnología

Instrumentación

Avisos y recordatorios batería baja, nivel de combustible bajo
Ordenador de viaje
Reloj
Gauge Tacómetro
Cuentakilómetros digital
Exhibición de temperatura externa
Multi-Exhibición de función
Exhibición de economía del combustible MPG
Gama de exhibición de economía de combustible
Avisos y mantenimiento de recordatorios recordatorio
Monitor de aceite
Cuentakilómetros de viaje 2
Avisos y neumático de recordatorios llenan alerta

Sistema de audio

Entrada de audio auxiliar Bluetooth, iPhone/de iPod
Exhibición de pantalla de tacto radiofónica
Internet aplicación radiofónica Pandora, AHA
Diversidad de tipo de la antena
#Palo de tipo de la antena
En-Pizca CD disco solo, Mp3 Playback
Subwoofer 1
Vatios 360
Hablantes totales 6
Radiofónico SOY/FM, HD radio
Sistema de dato radiofónico
Velocidad control de volumen sensible
USB de entrada de audio auxiliar
Radio de satélite SiriusXM

En Diversión Automovilística

Infotainment HondaLink, Apple CarPlay a punto, Coche de androide a punto
Connected in-car apps Google POIs, Google search

Telematics

Electrónico messaging asistencia con función leída
Enlace de dato inalámbrico Bluetooth

Seguridad

Exterior

Comodidad

Interior

Mecánicas

Specs

Warranty

               

Información del concesionario

Incentivos disponibles

¡Llámenos para incentivos actuales de financiación

Oferta especial

¡Llámenos para ofertas especiales actuales!

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Current Inventory

There are currently no Nuevo 2017 Honda Accord EX 2dr Coupe 6M in inventory

Exención de responsabilidad

Hacemos todo lo posible por brindarle la información más precisa posible, no obstante, verifique las opciones y los precios con la gerencia antes de hacer su compra. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. Todo financiamiento está sujeto a la aprobación de crédito. Las opciones instaladas por el concesionario son adicionales. Las fotos de los vehículos en existencia, colores, opciones y niveles de equipamiento pueden variar. No nos hacemos responsables por errores tipográficos. El precio publicado está sujeto a cambio sin previo aviso a fin de corregir errores y omisiones o en el caso de que existan fluctuaciones en el inventario. Los vehículos pueden encontrarse en tránsito hacia el concesionario. Las fotos del vehículo pueden no coincidir exactamente con el vehículo. Por favor llámenos para confirmar la disponibilidad del vehículo. Todos los precios no incluyen los montos por concepto de impuestos, titulo, licencia, ni el cargo de $699.00 por concepto de gastos de procesamiento por parte del concesionario.

**Basado en las calificaciones de millaje de 2017 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). Úsese solo con fines comparativos. Tu millaje variará dependiendo de las condiciones de manejo, el cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, la edad/condición del paquete de baterías y otros factores.

Las Calificaciones generales de Cinco Estrellas son galardonadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas otorgadas por las Calificaciones de Seguridad de Cinco Estrellas del Gobierno son parte del Programa de Evaluación de Nuevos Automóviles del Departamento de Transporte de los EE. UU. (www.safercar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SAB, por sus siglas en inglés).

* Valoraciones de pruebas de colisión: Las Calificaciones de Seguridad 5 Estrellas de la NHTSA son parte del Programa de Evaluación de Nuevos Automóviles del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (www.safercar.gov). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar (SAB, por sus siglas en inglés).

1. HomeLink® es una marca comercial registrada de Gentex Corporation.

2. Apple CarPlay ™ es una marca registrada de Apple Inc. Dependiendo del uso, Apple CarPlay ™ puede compartir información del usuario y del vehículo (por ejemplo, ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone® conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para obtener detalles sobre el uso y manejo de los datos de Apple cargados por CarPlay®. El uso de CarPlay® es bajo el riesgo del usuario y está sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay®, que se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración del vehículo CarPlay® se proporciona "tal cual" y Honda no puede garantizar la operación o funcionalidad de CarPlay® ahora ni en el futuro debido, entre otras condiciones, a cambios en el software CarPlay® / Apple iOS, interrupciones de servicio o incompatibilidad u obsolescencia del vehículo - hardware o software de integración. Consulte al concesionario Honda para más detalles. Utilice CarPlay® únicamente cuando las condiciones lo permitan.

3. Android™ y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc. Dependiendo del uso, Android Auto™ puede compartir información sobre el usuario y el vehículo (por ejemplo, ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con Google y sus proveedores de servicios. Consulta la política de privacidad de Google para obtener información detallada sobre el uso y el manejo de los datos que Google ha cargado en Android Auto™. El uso de Android Auto™ corre por cuenta del usuario y está sujeto al acuerdo con los términos de uso de Android Auto™, que se presentan al usuario cuando se descarga la aplicación Android Auto™ en el teléfono Android™ del usuario. La integración del vehículo Android Auto™ se proporciona "tal cual" y Honda no puede garantizar la operación o funcionalidad de Android Auto™ ahora ni en el futuro debido, entre otras condiciones, a cambios en el sistema operativo Android™, interrupciones de servicio o Incompatibilidad u obsolescencia del hardware o software de integración de vehículos. Consulte con el distribuidor para obtener más información. Solo usa Android Auto ™ cuando las condiciones lo permitan.

4. El conductor sigue siendo el responsable de operar el vehículo con seguridad y evitar colisiones.