Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Puedes buscar un vehículo certificado en nuestro sitio web

Si eres una persona frugal que se enorgullece en hacer su tarea de investigación, entonces has venido al lugar adecuado. En Honda de Chantilly no solo te brindamos un servicio de primera clase, sino que te ofrecemos una selección amplia de coches, SUVs, minivans y camionetas pickup de segunda mano certificados. Visítanos hoy para que conozcas a nuestros amables agentes de ventas, quienes harán todo lo posible por ayudarte a conseguir el auto de tus sueños.

Optar por un vehículo Honda de segunda mano certificado significa que el mismo ha tenido que pasar por una inspección detallada de 182 puntos. El vehículo tampoco debe de tener más de seis años ni más de 80,000 millas acumuladas. Igualmente, estos vehículos vienen con una garantía limitada de 12 meses1 o 12,000 millas2, lo que ocurra primero, así como cobertura para el tren motriz de siete años o 100,000 millas3. Ademas, Honda también te provee con el servicio de radio satelital SiriusXM4 por un periodo de prueba de tres meses gratuitos para que te deleites con esta experiencia de entretenimiento digital. Como si todo esto fuera poco, Honda también te ofrece una cobertura certificada adicional con el Honda Care®, que consiste en asistencia en la carretera las 24 horas, la cual incluye remolque5, asistencia de cerrajería, asistencia de arranque de batería, cambio de neumáticos y abastecimiento de combustible6. Incluso el Honda Care® también cuenta con una cobertura extensiva para los componentes de tu vehículo y servicios de conserjería de emergencia7.

Aquí mismo en nuestro sitio web puedes comenzar tu búsqueda para el vehículo ideal para ti. Contamos con un sinnúmero de herramientas para ayudarte a hacer una selección bien informada y sensata. Encuentra donde dice Autos Usados en el menú principal y verás cómo aparece un listado que incluye Vehículos certificados. Haz clic ahí y, una vez que reduzcas tu búsqueda de acuerdo a los parámetros de tu predilección, estamos seguros de que encontrarás ese transporte que tanto anhelas.

Asimismo, te puedes comunicar con nosotros por chat o haciendo clic en el cuadro rojo donde dice Contáctenos. Llena el formulario y enseguida nos comunicaremos contigo. Claro está que si necesitas ayuda de inmediato, no tienes que hacer nada más que llamarnos al 844-242-5188 y te atendemos con mucho gusto. O mejor todavía, ven personalmente a visitarnos, ya que estamos abiertos de lunes a viernes con horarios extendidos para ajustarnos a tu apretada agenda.

Harás una tremenda decisión al elegir uno de nuestros vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA. Acude hoy mismo a Honda de Chantilly, ubicado en la 4175 Stonecroft Boulevard, en Chantilly, VA, unas cuadras al sur de la Lee Jackson Memorial Highway.

Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. A partir de la fecha de entrega del vehículo usado certificado al comprador.

2. En función de millas odométricas.

3. Garantía limitada de 7 años/100,000 millas odométricas totales desde la fecha de puesta en servicio. Consulte al concesionario sobre detalles de la garantía limitada

4. Los servicios de SiriusXM requieren suscripción después del período de prueba. Si decides continuar con el servicio de SiriusXM al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elijas y se te cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llames a SiriusXM al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulta nuestro Acuerdo con el cliente en www.siriusxm.com. Las tarifas y la programación están sujetas a cambios. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. ©2017 Sirius XM Radio, Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio, Inc.

5. El remolque se encuentra disponible cuando el vehículo no puede continuar su recorrido de forma segura debido a una falla mecánica.

6. No incluye vehículos que usan gas natural.

7. El objetivo es brindar un resumen de la cobertura y los beneficios. Las coberturas, limitaciones y exclusiones reales pueden variar. Para ver todos los detalles, consulte su contrato de servicio y las pautas de membresía de Cross Country Motor Club (CCMC) o las pautas de asistencia de emergencia en carretera.

Estos beneficios son proporcionados por Cross Country Motor Club, Inc., excepto en Florida, donde son proporcionados por American Honda Service Contract Corporation, y en Alaska, California, Hawái, Oregón, Wisconsin y Wyoming, donde son provistos por Cross Country Motor Club of California, Inc. En California, el reembolso por interrupción de viaje es proporcionado por American Honda Protection Products Corporation.

El servicio de conserjería no está disponible en Florida.