Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC

Vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC

Información del concesionario

En Honda de Chantilly te tratamos como en familia

Por más que uno haga su tarea de investigación sobre autos, camionetas y SUVs, algunas veces comprar un vehículo nuevo simplemente no es económicamente posible. En estos casos, la mejor alternativa es comprar un vehículo de segunda mano certificado y en Honda de Chantilly te ayudamos con este proceso para que salgas de nuestra sucursal totalmente feliz y satisfecho tras el volante del vehículo de tus sueños.

¿A qué nos referimos cuando decimos “un vehículo de segunda mano certificado”? En tu concesionario de confianza, Honda de Chantilly, “certificado” significa que el vehículo en cuestión ha pasado por una serie de pruebas rigurosas de inspección.  De esta manera no cabrá duda de que el coche, camioneta, SUV o minivan que escojas de nuestro vasto inventario esté en la mejor condición posible. Por lo general el título de certificado también significa que el vehículo ha tenido un solo dueño, que no ha estado en un accidente y no ha acumulado muchas millas. Asimismo, debe estar al día con todos sus servicios, como el cambio de aceite, la rotación de las llantas, etc. y así te sentirás confiado de que podrás tener un coche fiable por un buen tiempo.

¿Te despertó el interés? Pues no pierdas ni un momento y visita nuestro sitio web, en donde encontrarás Autos Usados en la barra del menú, y una vez que hagas clic ahí, escoge la etiqueta de Vehículos certificados bajo la sección de Inventario Usado. En cuanto llegues a esta página, reduce tu búsqueda eligiendo los criterios que te interesen, como el año, la marca, el modelo y el color, entre otras cosas. Haz clic en donde dice Redefinir búsqueda y ¡presto! aparecerá el vehículo que buscas. No solo es fácil y conveniente sino entretenido. Una vez que decidas cuál vehículo quieres comprar, llámanos al 844-242-5188 para hablar con uno de nuestros amables e informados agentes de ventas y programar una prueba de manejo. Igualmente, puedes pasar por nuestra hermosa y moderna sucursal cualquier día de la semana y aprovechar nuestro horario extendido. 

Comprar un vehículo de segunda mano no tiene por qué ser motivo de estrés. En Honda de Chantilly te tratamos como en familia, así que no dudes en visitarnos hoy mismo para que veas nuestros vehículos Honda de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC, y los explores a tu gusto. Estamos convenientemente ubicados en la 4175 Stonecraft Boulevard en Chantilly, VA, muy cerca del Cain Branch Stream Valley Park. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Horario de Pohanka Chantilly Ventas

844.242.5188

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.