Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Honda en Chantilly, VA

    

¿Qué sucede sí al ir conduciendo tu automóvil, o a la hora de encenderlo, se ilumina en el panel de control la luz de Check Engine o Service Engine Soon? ¿Deberías de preocuparte? Puede ser algo sencillo de solucionar, pero, de igual manera, puede indicar que hay un problema más grave. Para evitar que ese problema se convierta en uno mayor y mucho más costoso, te aconsejamos llevar tu vehículo a un taller de confianza. Y la mejor opción está aquí en Pohanka Honda de Chantilly, donde contamos con técnicos calificados que te atenderán de una manera pronta y eficaz, y te dirán cuál es la causa del problema.

La luz de advertencia en el tablero es parte del sistema de diagnóstico con el que cuenta tu vehículo para indicarte que algo no funciona bien. Puede ser algo tan sencillo como una tapa de la gasolina mal cerrada o perdida que si no se soluciona a tiempo, hará que la gasolina se evapore, lo que se significa viajes más frecuentes a la gasolinera y por tanto mayor gasto. Sin embargo, también puede estarte alertando acerca de algo más serio, como un daño en el convertidor catalítico, lo cual que se traducirá en un mal desempeño, un gasto ineficiente de combustible y sobrecalentamiento, además de producir emisiones nocivas al ambiente.

Esta luz puede aparecer encendida de manera fija o encenderse y apagarse de manera intermitente. Generalmente, el problema es más grave si la luz se encuentra parpadeando constantemente. El código de falla que se registra en la computadora deberá ser leído para poder dar un diagnóstico apropiado, por lo que es muy importante que lleves tu vehículo a un taller de confianza lo más pronto posible.

Te reiteramos que en Pohanka Honda en Chantilly, VA, contamos con un equipo de técnicos que pueden dar una pronta y eficiente solución a cualquier problema que tu vehículo presente. Contamos con un horario extendido los siete días a la semana para tu mayor comodidad y conveniencia, además, te obsequiamos el lavado de tu vehículo para que te lo lleves reluciendo como nuevo. Para tu confort, mientras esperas tu auto, contamos con una sala de estar con una barra de café gourmet, señal inalámbrica de internet de cortesía, periódicos del día y hasta un área de juegos si decides traer a tus pequeños contigo.

Así que para cualquier problema que presente el motor de tu vehículo sabes que estarás en buenas manos con la experiencia y profesionalidad de nuestro personal. Acude con nosotros en cualquier momento para la verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Honda en Chantilly, VA. ¡Te esperamos!


Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Honda en Chantilly, VA

Nuestros técnicos expertos arreglarán los desperfectos de tu motor

Horario de Pohanka Chantilly Servicio

703.633.2400
Lunes 6:00 am - 11:00 pm
Martes 6:00 am - 11:00 pm
Miércoles 6:00 am - 11:00 pm
Jueves 6:00 am - 11:00 pm
Viernes 6:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.