Honda of Chantilly - Español
Ventas: 844.242.5188 Servicio: 703.633.2400 Piezas: 703.633.2400

Honda of Chantilly Paquete de Valor

Honda de Chantilly se ha comprometido a no sólo ofrecer un excelente servicio para nuestros clientes actuales, sino también el tener en cuenta el impacto que estamos ejerciendo en las generaciones futuras. Hemos puesto en marcha una de las más agresivas campañas "ecológicas" jamás presentadas para la construcción de un nuevo concesionario Honda. Nuestro enfoque de diseño reflexivo y ecológico, incorpora características como un 'aerogenerador de 100; iluminación LED en todo el local con focos fluorescente compactos que se presentan como una estrategia agresiva para la reducción de la contaminación lumínica; el uso de un vehículo compartido para las actividades internas el continuo control de las emisiones de nuestros vehículos y la instalación de filtros de alta eficiencia de la unidad HVAC hace que nuestros espacios sean considerados ecológicamente amigables y responsables con el ambiente.

 

También hemos tomado el compromiso de continuar con "Prácticas VERDES" en nuestro nuevo concesionario en los años venideros. Ofrecemos el servicio al cliente sin compromisos, con un amplio equipo de personas que valoran su presencia como cliente y con un extenso inventario de vehículos amigables con el medio ambiente y el futuro de las generaciones venideras. Bienvenidos a el nuevo Honda de Chantilly.



Razones Para Comprar de Honda de Chantilly

 

1. Concesionarios abiertos y disponibles los 7 días de la semana

2. Estamos dedicados a operar exclusivamente con iniciativas verdes que resguarden el ambiente

3. Una buena ubicación, justo al sur del aeropuerto de Dulles

4. Con la compra de su vehículo la inspección del estado está completamente garantizada por la vida del vehículo

5. Ofrecemos un entorno de ventas amistoso y sin presiones

6. Nuestros ejecutivos de venta son profesionales entrenados y completamente capacitados para brindarle una excelente experiencia de venta y post-venta.

7. Contamos con el apoyo de la mayoría de las entidades bancarias y empresas prestamistas para conseguir el financiamiento de su crédito.

8. Ofertas especiales para nuestros militares activos o retirados y para todos aquellos que han dedicado su vida al estudio y se acaban de graduar en la universidad.

9. Nuestras instalaciones están diseñadas para ser amigables con el ambiente y controlar las emisiones de carbono.

10. Y como nadie en el mercado, le ofrecemos la mejor selección de vehículos usados certificados Honda para que siempre pueda conducir un vehículo garantizado por HONDA.

 

 

Razones Para Visitar el Departamento de Servicio de Honda of Chantilly

 

1. No es necesario hacer cita. Sólo venga y le garantizamos que será atendido como nuestro cliente VIP (Puede hacer la cita, si desea)

2. Abierto 7 días a la semana con horarios de servicio extendidos!

3. 28 líneas de servicio que le garantizarán una atención más rápida.

4. Cada vez que traiga su vehículo al servicio usted obtiene el servicio de autolavado gratuito.

5. Sala de espera con servicio de televisión de alta definición y un área de Snacks Gourmet y Café

6. Acceso a Internet Wi-Fi de cortesía y centro de negocios

7. Servicio bien hecho la primera vez

8. Servicio de Express Check-Out disponible

Información de contacto